miércoles, 29 de febrero de 2012

NUEVOS SOCIOS

Todos los contratados que ya tengan el tiempo estipulado (6 meses)  pasa automáticamente como socio de la cooperativa  según  la ley de cooperativa.

a partir de ese momento empiezan a percibir sus anticipo societario de 3000 bs mas su cesta ticket   

3 comentarios:

  1. Muy buenos dias para todos, con respecto a lo publicado sobre los nuevos socios tengo una grandisima duda, en el mes de enero 01/01/2012 cumpli los 6 meses como contratada, desde entonces he llamado para informarme sobre como serian los pasos para el traspaso a ser asociada, en un principio me hablaron de una LIQUIDACION que hasta ahora no se ha concretado para poder pasar a cobrar el anticipo correspondiente a ser asociada (3000) mas el bono como tecnico en reparacion (750), hasta la fecha ya hoy 1/03/2012 con 8 meses con chinoskys no he recibido el pago correspondiente como asociada. Mi pregunta es: si lo que publican arriba sobre que automaticamente a los 6 meses paso a ser asociada segun la ley de cooperativas, que sucedera con el dinero que debi recibir desde la primera quincena de enero como asociada que hasta ahora no lo he recibido, sino que el pago a sido como contratada???? Recibire siempre una LIQUIDACION????
    Entiendo la situacion por la cual esta la cooperativa, mas me gustaria aclararan mis dudas, xq de ser asi como lo establece la ley no deberia estar cobrando como contratada desde enero.
    Atenta a sus comentarios y esperando una pronta respuesta.
    Ana Cordero
    Tecnico en Reparacion
    Servi express Punto fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el momento que se pueda realizar el pago se les cancela la diferencia en cuanto el anticipo lo del bono eso puede variar segun tu productividad y si no posee ninguna falta justificada y el cumplimiento con tu horario de trabajo.
      cuando se realice la asamblea extraordinaria se le da formalidad a los ingresos y luego el documento se registra y despues se envia a sunacoop

      Eliminar
  2. CUANDO ES DICHA ASAMBLEA????

    ResponderEliminar