jueves, 1 de marzo de 2012

CUENTA BANCO BICENTENARIO

SE LES SUMINISTRO EL NUMERO DE TARJETA VIRTUAL MAS LA CLAVE PARA QUE TODOS ESTUBIESEN INFORMADO DE CUANTO HABIA EN LA CUENTA 
Y QUE PASO LA BLOQUEARON AHORA TENEMOS QUE IR AL BANCO HA REALIZAR EL DESBLOQUEO DE LA CLAVE.
POR FAVOR SRES

26 comentarios:

  1. como la bloqueamos si desde que publicaron la cuenta nunca abrio?

    ResponderEliminar
  2. amigos eso de dar la clave para que todos entre es imposible por que el banco al ver que se intenta entrar de diferentes IP al mismo tiempo bloquea la cuenta de una, lo que se debe hacer es printscreen a las cuestas y colocarlas

    ResponderEliminar
  3. buenos dias!!! sres. cuando vamos a recibir el carnet de identificacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlos el listado de los carnet ya esta canalizado con el personal de identificacion digital el cual esta encargado de esos tramite pero nosotros debemos depositar 1 unidad tributaria los cual no se realiza pro lo que ya sabemos del pago

      Eliminar
  4. Buenas Tardes Sres, quisiera saber cuando sera la proxima asamblea

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes maria la proxima asamblea se convocara cuando ya se haya realizado el pago y que todos puedan disponer de dinero y asistir

    ResponderEliminar
  6. SE NECESITA ASAMBLEA PERO ESO SI SIN FALTA DE NADIE SOBRE TODOS NOSOTROS DE LA REGIONES PARA QUE SE ACABE ESTE TIRA Y ENCOJE DE RUMORES QUE HAY

    ResponderEliminar
  7. eso es verdad, cuando hay una reunion todos llegan a la hora que quieren para nada porque a la final solo quieren dar una reunion informativa.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias, señores me urge tener my seguro social y ley de politica habitacionl, como es posible que a la fecha que estamos y yo como todos los demas socios no contamos con estos beneficio y estoy en este momento en la necesidad de usar la LPH, creo q ya es justo la esperadera ya tenemos 8 meses y 9 dias que arrancamos como cooperativa y nada que terminan de concretar algo. Tambien Exigo por favor una copia DEL ACTA CONTITUVA para realizar algunos tramites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenos dias les recuerdo que de todo el tiempo que llevamos no se habia podido concretar los de los beneficios por que el documento no estaba registrado y era uno de los documentos escenciales que nos solicitaban para hacer los tramites. tambien les recuenrdo que este documento quedo registrado el 19 de diciembre del 2011 y para la fecha ya se tiene adelantado parte de estos tramites lo del la ley de politica ya se gestiono solo queda cancelar el pago. y lo del seguro mi persona tiene cita para el dia de mañana.

      Eliminar
    2. BUENOS DIAS, SEÑORES CHINOSKYS QUISIERA SABER QUE CONCRETARON CON RESPECTO AL SEGURO, ESTOY EN ESTE MOMENTO EN LA NECESIDAD DE USARLO Y ES URGENTE DEBIDO A QUE ME ENCUENTRO MUY ENFERMA YO SE Y ENTIENDO QUE LO QUE ME ESTE PASANDO ESTA FUERA DE SUS MANOS. NECESITO UN TRATAMIENTO Y UNICAMENTE M LO HACEN OBLIGATORIAMENTE HOSPITALIZADA EN UNA CLINICA Y LASTIMOSAMENTE NO CUENTO CON EL DINERO PARA PAGAR LA CANTIDAD QUE ME PIDEN PARA INGRESAR A LA MISMA, ASI QUE LES AGRADEZCO DE UNA VEZ POR TODAS SEÑORES CONCRETAR TODO LO DEL SEGURO YA QUE ME VEO AFECTADA Y NO CUENTO CON EL DINERO SUFICIENTE PARA CANCELAR EL TRATAMIENTO. SEÑORES CHINOSKY NECESITO UNA RESP POR PARTE DE USTEDES. ?

      Eliminar
    3. hola maria yo te respondi y ya mensione que para mañana tengo la cita en el seguro

      Eliminar
  9. Camaradas, visiten nuestra web: http://chinoskysman.260mb.org/ o siguenos por: @asociadosskys

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. SERA QUE PUEDO SABER SI PAGARAN ESTE 15?

    ResponderEliminar
  12. JEJ ESTA BIEN GRACIAS. NOS VEMOS EN LA ASAMBLEA

    ResponderEliminar
  13. otra quincena sin cobrar?

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS, COOPERATIVA CHINOSKYS QUE RESPUESTA TIENEN SOBRE EL SEGURO. ESTOY NECESITANDO UN SEGURO EL CUAL LO ESTOY ESPERANDO DESDE EL MOMENTO QUE COMENZAMOS COMO COOPERATIVA Y HASTA LA FECHA NO HABIDO NINGUNA RESP, SEÑORES LA SALUD NO ESPERA Y CREO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE USTEDES YA HUBIESEN TRAMITADO ESO.

    ResponderEliminar
  15. que hablen claro en este blog, ya que no quieren escribir.. espero respuestas por que me estoy cansando del tira y encoje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria si tu actitud sigue siendo la misma la verdad es que no te respondere mas a tus preguntas ya que nadie esta dispuesto a tolerar tu forma de dirigirte y mucho menos yo solo lee el blog que alli se comenta la situacion.

      Eliminar
  16. Buenos Dias, como asociados de esta cooperativa nos interesa y queremos asistir a la asamblea del dia 24 de marzo, pero como todos sabemos tenemos una responsabilidad en los puestos de trabajo, seria importante que ustedes como miembros principales de la cooperativa enviaran un correo a nuestro cliente principal MOVILNET donde de a conocer la importancia de la asistencia a la asamblea e informen que desde el dia viernes en la tarde y el dia sabado el servicio quedara desacistido, ya que nosotras como asociadas queremos estar presente ya que nunca hemos podido asistir por la misma razon, y como todos sabemos de la situacion de la cooperativa seria bueno que asistieramos para asi poder dar quien su propia opinion.

    Atenta a sus Comentarios

    Yoselin Balbuena
    Luz Sierra
    Judit Perez
    Angel Fernandez
    Yulfred Sanchez

    San Cristobal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRATEN DE ORGANIZARCE PARA QUE TODO EL SERVICIO NO QUEDE DESASTIDO PUEDEN VENIR DOS O TES Y LOS QUE QUEDAN REALIZAN UNA CARTA PARA AUTORIZAR SUS VOTO A LAS PERSONA QUE VENGA Y EL CORREO SE LES ESTARA PASANDO AL SU SUPERVISOR DE MOVILNET PAARTICIPANDO SU AUSENCIA Y EL MOTIVO DEL POR QUE

      Eliminar
  17. Buenas tardes,
    Señores Chinoskys , la presente es para solicitar que se nos faciliten a los asociados el numero de provedor suministrado por Cantv y la clave para ver los movimientos. OTras cooperativas nos informan que con estos podemos ver los movimientos de lo que ha pagado CANTV y facturas pendiente por canselar, esto es suministardo a todos los Asociados.

    Atentamente
    Sierra Luz
    Perez Judtih
    Yoselin Balbuena

    ResponderEliminar