miércoles, 29 de febrero de 2012

¿CUANDO SE PAGA?

No se tiene determinado cuando es el pago de las facturas de cantv, de parte de la cooperativa  nos exigían el RNC  actualizado  para hacer esto se necesitaba la evaluación de desempeño de la cantv en cuanto al servicio prestado por la cooperativa ese documento ya fue firmado por las gerencias del mismo el día de ayer fue entregado el día de hoy lo cual inmediatamente se esta realizando todo lo concerniente para la actualización del documento. Dios mediante para mañana se lleva este documento a cantv.

Por parte de cantv todo nuestro expediente tiene que pasar por una serie de procesos  para su evaluación  debido a que es otra gerencia a la cual pertenecemos.

¿QUE DEBEMOS HACER?
 Mi persona y la compañera escleydy  estaremos  allí de una forma  realizando un seguimiento, vigilante o atentos con todo el proceso. pero que quede bien claro no esta en nuestra mano determinar una fecha exacta del pago de estas factura.

que hasta la fecha viene siendo la del mes de enero y mes de febrero.

debido a esto se sugirió que tomaran sus previsiones.

para lo que no lo hicieron les  informo que la  coordinación de administración se le escapa de la mano esta situación.

 

  

9 comentarios:

  1. Osea que tenemos que seguir estirando el dinero mas porque no se sabe cuando sera el pago?. ustedes creen que nosotros no tenemos deudas y sustento de familia, creo que no.

    ResponderEliminar
  2. maria te recuerdo que tu no eres una contratada, que eres una asociada de una cooperativa, y que cuando uno asume un compromiso de este tipo tiene que aceptar todo lo que esto acarrea, bien sea bueno o malo y si eso no es así bien creo que tienes el derecho de buscar algo que valla con tus expectativas.
    segundo eso forma de expresarte supone que yo estoy en la obligación de pagarte sin importar en que situación se encuentra la cooperativa.
    pues te equivocas por que no es solo a ti a quien afecta esta situación es a todo incluyéndome. y si todos somos sustento de familia y tenemos responsabilidades,
    pero como ya te lo mencione estoy en esto con las cosas buenas y con las malas también.
    y se que hay muchos compañeros que a pesar de la preocupación piensa de la misma maneras, son los ven la cooperativa como su empresa mas no se sienten contratado de una y que estos saben que cuando uno tiene una empresa pueden haber altibajos

    y en estos momento estamos pasando por una situación un poco engorrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok no soy contratada, soy asociada pero porque no nos trata como asociados? porque tienen que esperar a lo ultimo para decir la noticia? porque eso no lo dijeron antes del ultimo del mes de febrero? se quedan callados y me inmagino que este blog es para informarnos de todo lo que pasa en la cooperativa.

      Eliminar
    2. la unica que no se encuentra informada eres tu y si lees bien el blog lo del pago de factura se publico y lo deje bien claro que tomara sus previsiones por que no se sabia para cuando se podia cobrar y de verdad tu forma de hablar me tiene molesta por que tienes que respetar por que yo no soy ninguna subordinada tuya y mi labor junto con la de francis padmoore es administrar este dinero pero de alli que tengamos que responsabilizarnos de la gestion de cantv te equivocas pero si no lo has entendido te lo vuelvo a explicar todos somos afectado por esta situacion y te espero en la proxima asamblea para aclarte mejor todas tu dudas

      Eliminar
  3. Puedo entender de todo lo que se ha escrito aquí que: Se extraviaron documentos, ademas se menciona de unos documentos vencidos, *sería magnífico que explicaran esa parte*... Continúo leyendo y me percato que en este mismo blog el día martes 14 de Febrero en el texto expuesto mencionan que se tomará de los 365mil Bs.F "que quedan" en la cooperativa el pago de la nómina de Febrero para los asociados, de ser así no veo porque sea necesidad de "estirar el dinero" si nos estan confirmando a través de este medio (que es de el cual nos valemos para informarnos) lo que se tiene previsto... Es de agradecer que su persona este atenta de suministrar la información, yo solo estoy haciendo reseña de lo leído... me despido atento a sus repuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lo de lo documento carlos se vencieron y en su opotunidad se quizo renovar pero exigian el acta donde apareciamos todos y como todos saben eso se pudo registrar fue en el mes de diciembre y a partir de alli lo hemos gestionado y lo del del pago de febrero tambien ya lo mensione y dije que hubo un error de tipeo y que lo que se debia pagar y se hizo fue la segunda quincena del mes de enero.

      Eliminar
  4. Si fue un error de tipeo entonces estas diciendo que se pagaron los excedentes adicional a la quincena de enero? (donde podemos ver reflejadas las cuentas de los excedentes?)y otra cosa, yo el 15 de Febrero recibí un pago de 750bolívares.. pero mi compañera de trabajo recibió 1500, cuando los dos tenemos el mismo cargo, ninguno presenta inasistencias ni diferencias, de hecho yo trabajo de noche, por que la diferencia en el pago?

    ResponderEliminar
  5. y por favor respondan, si dijeron que quedaban 365mil Bolivares en la cooperativa, que estaban previstos para el pago de la nomina de febrero.. por que no realizaron el pago entonces? gracias.

    ResponderEliminar