viernes, 16 de marzo de 2012

TRATEN DE ORGANIZARCE   A NIVEL REGIONAL PARA QUE TODO EL SERVICIO NO QUEDE DESASTIDO PUEDEN VENIR 1 O 2 POR LOCLIDAD Y LOS QUE QUEDAN REALIZAN UNA CARTA PARA AUTORIZAR SUS VOTO A LAS PERSONA QUE VENGA Y EL CORREO SE LES ESTARA PASANDO AL SU SUPERVISOR DE MOVILNET PAARTICIPANDO SU AUSENCIA Y EL MOTIVO DEL POR QUE.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me llego un comunicado de representación no formal, donde se convoca a los Asociados a una Asamblea extraordinaria, supongo que con la intención de cumplir con el requisito que exige la RNC, por el asunto de las firmas de todos los que conforman esta Cooperativa.

    Tengo unas interrogantes de mucho interés: ¿Se van a pagar viáticos para las personas que están en las regiones? De no ser así, los asociados que no puedan asistir por falta de dinero, quedarían fuera de la Coop o se mantendrían como contratados por no firmar el Acta Constitutiva?

    Yo en mi caso, pienso ir con o sin viáticos, pero sabemos que va a faltar uno número considerable de asociados a dicha asamblea. Es importante que la logística la empiecen a manejar desde ya, porque esto va a traer consecuencia y con justificativos, porque plata ya no tenemos como todos sabemos y las posibilidades de conseguir cada vez son menos.

    Gracias y Saludos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO PARA LOS QUE NO PUEDAN VENIR YA LO EXPLIQUE EN EL TEXTO DE ARRIBA COMO PODIAN HACER
      Y NO ENTIENDO COMO UNA CONVOCATORIA NO FORMAL Y ESO QUE SUPONES NO LO ENTIENDO ACASO NO TE LLEGO LOS PUNTOS A TRATAR

      Eliminar
  3. No me ha llegado ningun correo para la invitacion, y el unico de la coop aqui soy.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, pero no creen que sea conveniente que por lo menos una vez al año asistamos todos los asociados de las regiones a una asamblea? La información dada por otra persona vía teléfono o chat, nunca va a ser igual que la asistencia de cada asociado. Aparte de eso van a ver transiciones, y es importante ver y conocer las nuevas caras de la administración de CHINOSKYS. No creen uds.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PONGO MI CARGO Y USTEDES ELIGEN QUIEN PODRA SER EL NUEVO PRESIDENTE Y PARA LAS OTRAS INSTANCIAS TAMBIEN TU PODRIAS SER UN BUEN CANDIDATO YO VOTARIA POR TI

      Eliminar
    2. Buenos días, me estoy preguntando una cosa: Como es posible que vayas a entregar tu cargo si para eso tienes que dar cuentas desde que estas en el puesto hasta ahora y dejar todo pago, y por lo que tengo entendido no vamos a cobrar antes de la asamblea ni hemos visto los estados de cuenta ni tenemos los beneficios que todos necesitamos y que sabemos cuales son. Para antes del sabado se cancelaran todas las deudas y tendremos los beneficios?

      Eliminar
    3. 1. Hola buenos días ana unos de los puntos en la asamblea es la disposición de cargo para que ustedes escojan si nosotros seguimos o si ustedes quieren otra directiva pero por entregar cuentas no te preocupes si en dado caso ustedes quieren otra directiva de igual manera nosotros las instancias tenemos que hacer la asamblea ordinaria de cierre del ejercicio y memoria y cuenta el hacho de que si yo no sigo en la instancia de administración no quiere decir que yo me voy de la cooperativa por que yo no ando huyendo de nadie solo se quiere que ustedes decidan que hacer si terminamos nosotros la gestión o no y los estados de cuenta de que me hablas bueno yo no se si la tesorera se los ha enviado a todos ustedes pero todo los de aquí ya lo han visto y hasta la clave del banco la tenían y y seguían los movimientos que se hacían con el banco bicentenario

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. BUENOS DIAS!! NECESITAMOS ESTAR MAS UNIDO Y COMPROMETIDO CON ESTO.. NO PODEMOS ESTAR EN DESCONFIAR UNO CON OTROS, AQUI SE TRATA DE LLEVAR TODO COMO SE DEBE Y ACLARAR TODAS LAS DUDAS QUE SEA NECESARIAS..SABEMOS QUE TODAVIA ESTAMOS CON INCERTIDUMBRE, LO QUE TODO EL PERSONAL SE PREGUNTA..RECUERDEN QUE SON 2 MESES Y HAY QUE ENTENDER QUE LA PERSONAS SE INCOMODA, SE INQUIETA..ES POR ESO QUE HAY QUE TENER MAS ENTENDIMIENTO..TODAVIA NO SE HA DICHO CON EXACTITUD CUANDO SE VA A CANCELAR..AHORA BIEN, SI ESO SE VA ACLARAR EN LA ASAMBLEA Y QUE ES IMPORTANTE DE QUE TODOS VAYAMOS, ESO DE DEBERÍA DECIR!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa con respecto al parrafo que dice: Los estados de cuenta de que me hablas bueno yo no se si la tesorera se los ha enviado a todos ustedes pero todo los de aquí ya lo han visto y hasta la clave del banco la tenían y seguían los movimientos que se hacían con el banco bicentenario... aquí en capital por lo menos yo y muchos de mis compañeros no tenemos conocimiento de dichos estados de cuenta desde el 23 de Noviembre que nos llego un correo con unos print de pantallas que la verdad no dicen mucho, todavía estamos a la espera de los estados de cuenta de banesco que es donde realmente CANTV deposita
    Atenta a sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame pero tu estas aqui cerca de nosotos podria decir aqui al ladito y has venido en oportunidades a requerir otras cosas hasta a intervenir por otros por que no has requerido los estados de cuenta pero si quieres te puedes acercar un momento y te los muestros. y han vrnido asociados pidiendo le numero de cuenta y clave y se les ha dado.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La inquietud no es solo mía, es de muchos y la idea no es enseñármelos solo a mi sino a todos, recordando que después del cierre del ejercicio económico tienes 90 dias para rendir memoria y cuenta que se te vence el 31 de marzo, ademas la idea de esta pagina es para evitar chismes de pasillo, cual es la idea de enseñármelos a mi sola?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, ya que dijiste (..si quieres te puedes acercar un momento y te los muestro..) Seria bueno que nos envíes por correo lo que tengas a la mano, por lo menos a mi no me llego un correo con ningún estado de cuenta solo unos números de factura de cantv, mas no los del banco. Deberían de empezar a pasarnos información sobre todas las decisiones administrativas para estar al tanto y así evitar chismes.

    ResponderEliminar