viernes, 23 de marzo de 2012

ESTATUS DEL RNC

EL DIA DE HOY SE RETIRO EL DOCUMENTO REGISTRADO Y FUE LLEVADO  AL RNC LO CUAL SERA PROCESADO PARA EL DIA LUNES SI ESTA CONFORME EN TRES DIA SALIMOS ACTIVOS.
TAMBIEN SE GESTIONO EL CAMBIO DE FIRMAS DE LA CUENTA BANESCO

5 comentarios:

  1. buenos dias ya hoy miercoles cual es el estatus????

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, reciban un cordial saludo.
    En que estatus se encuentran los trámites tanto del RNC, fue parobado? ya estamos activos?

    Ofrezco disculpas pero al momento de revisar por la página den RNC en línea me da error.

    Atento a su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, nada compañeros todavia aparece suspendida la coop por el art 30 de la lcp, que calvarios Sres, esperemos mañana con el favor de dios aparescamos activos para que se termine de mover lo de la contratacion y asi poder cobrar el 15 de abril la fecha mas esperada xq esa tiene que ser la fecha, anotenlo en su calendario o hasta ahi podemos aguantar sin cobrar. y se terminen de normalizar los pagos de una vez por todas cuando digo normalicen es 15 y 30 con cesta normalito como en todas partes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Buenos Días, siendo hoy las 10:21 a.m consultando el RNC a traves de la página WEB http://rncenlinea.snc.gob.ve/reportes/resultado_busqueda?p=1&rif=J299369764&search=RIF indica que seguimos suspendidos por Art. 30 de LCP, en cual se refiere a la obligación anual de actualizar los datos.
    Srs. Junta Directiva podrían favor informarnos que ocurrio, los problemas y rumores se originan por la flata de información de los asociados.
    De igual forma apoyo lo que dice el compañero Carlos, no es que no queramos es que NO PODEMOS seguir en esta espera somos Padres y Madres de familia, donde en ocasiones somos el unico ingreso económico al hogar, esta situación tiene que ser solventada para poder tener el pago para la PRIMERA QUINCENA DE ABRIL.
    No cuestiono el trabajo, deligencias o la gestión que puedan estar realizando la Junta Directiva de la Cooperativa, pero ya no podemos seguir en esta espera.
    De igual forma me pongo a la orden (esta vez por esta vía) para cualquier apoyo que pudise prestar en algún trámite.
    Amigos asociados "Errar es de Humano, pero es de Sabios Correguir", no debemos permitir que esta situación siga afectando a un colectivo más halla del que presta el servicio en esta organización, ya se estan sintiendo afectadas las personas que están detrás y cuentan con cada uno de los Asociados nuestras Familia.
    Muy respetuasaente, esperando una respuesta.
    Quedo a la Orden
    Franklin La Cruz
    Analista en Soporte
    Falla de Origen.
    La Yaguara-Caracas

    ResponderEliminar