jueves, 15 de marzo de 2012

REUNION CASO RNC DE LA COOPERATIVA CHINOSKYS


El día de ayer a las 5 PM  recibimos la visita del gerente Sr. Williams Alvarado, Aquiles Marcano y  el delegado del Consejo Nacional de Cooperativa el Sr. Maray Tarcizo. La cual se celebro en el centro logistico la yaguara en conjunto con el Coordinador Sr. Hernán Montilla. Los Especialista Sr. Carlos Wilson, Carlos Blanco,
y por parte de la Cooperativa Chinoskys.  Betzabeth Ñañez, Maria Zambrano, Escleydi Silva, Danny Rodríguez, Francis Padmoore, Diógenes Salazar,  Edison Vargas. Nervi Chourio, Raquel Millán.

En la reunión del día de ayer se trato el tema del RNC donde se declaro el trámite que se ha venido realizando en cuanto este documento. Se les realizo entrega de las copias de la constancia de recepción de los documentos ante el RNC  y los rechazos realizados por el mismo ente.

Se expuso que el documento ha sido rechazado por el RNC debido a un error en un artículo mal redactado en el documento donde  tiene que especificar la cantidad de asociados y capital suscrito.

En tal sentido no sabemos por que el registro hizo varios rechazos del documento y  no por otros detalles más insignificantes y procedió al registro del documento sin percatarse de este  error.
El caso es que esto nos ha traído atraso en la actualización de este documento que es de suma importancia para que los tramites de nuestro expediente siga su curso dentro de los departamentos encargados de CANTV  y se pueda generar el pago de la facturación pendiente.

Tomando en cuenta todo lo ante expuesto en la reunión El gerente Sr. Williams Alvarado ofrecen todo el apoyo  de parte de la gerencia en cuanto los tramites del expediente de la cooperativa desde el momento que logremos salir activos  en el RNC


El gerente Sr. Aquiles Marcano  solicito que durante todo el proceso de actualización del RNC  se les sea notificado para ello en conjunto con nosotros seguir la trazabilidad del mismo.

Cabe destacar el consejo nacional de cooperativa va a estar de igual manera siguiendo todo el proceso y ofrecieron todo el apoyo a la cooperativa.

De igual manera  el Coordinador Encargado de la Coordinación  El Sr. Hernán Montilla  ha sido de gran apoyo a la Cooperativa  manteniendo una gran comunicación con la misma y de enlace con las gerencia  obteniendo así diferentes reuniones  en busca de mejoras de nuestro servicio a lo corporación CANTV.

La información sera cargada por este mismo medio para que todos sigan la trazabilidad de lo que se esta realizando para la actualización del RNC


4 comentarios:

  1. Buen dia Instancia administrativa recuerdo que en el mes de NOVIEMBRE del 2011 notifique que la Cooperativa estaba suspendida en el RNC desde el 30/09/2011 y que asi no deberiamos estar trabajando y lo que recibi a cambio fue una llamada ofensiva por parte de la directiva, ahora por que no renovaron ese requisito en aquel entonces y esperaron a que nos afectara de esta manera...

    En aquel entonces a mi parecer lo pudieron haber renovado sin problema con los 5 integrantes que figuraban legalmente como socios ya que la nueva acta constitutiva estaba en tramite y solo se pudo registrar a final de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILLIAM YA EN VARIAS OPORTUNIDADES SE A MENSIONADO EL PORQUE NO SE PUDO REALIZAR EN MES DE OCTUBRE ESTOS TRAMITES TANTO DEL RNC COMO DEL CERTIFICADO DE FIEL CUMPLIMIENTO Y NO LO ACEPTARON HASTA QUE NO TUVIESEMOS EL ACTA EXTRAORDINARIA CON TODO LOS SOCIOS SI NO YA SE HUBIESE GESTIONADO Y EL CASO ES COMO YA SE EXPLICO QUE EL RECHAZO DEL RNC ES POR UN PROBLEMA EN EL ACTA EXTRAORDINARIA.
      Y ESTABAMOS TRABAJANDO POR QUE CUANDO COMENZAMOS ESTOS DOCUMENTOS ESTABAN ACTIVOS SE VENCIERON EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO.

      WILLIAM LO IMPORTANTE ES AHORITA RESOLVER EL PROBLEMA CON EL ACTA EXTRAORDINARIA Y QUE YA ESTA EN EL REGISTRO CREO QUE ES LO MAS PRIMORDIAL
      Y NO CAER EN QUIEN FUE Y QUIEN NO.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!

    Camaradas, gusto en saludarles, la presente es para solicitar información referente al correo enviado a todos los asociados... Con respecto al RNC.

    ResponderEliminar